ALDTECK

Cargando...

Registrarse

12/09/2021

Conceptos básicos del marketing digital

Aprende los conceptos básicos sobre el marketing digital y expande tu empresa o tu carrera.  

Estado actual
No Inscrito
Precio
60
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Acerca de este curso

Domina los conceptos básicos de marketing digital con nuestro curso gratuito que está avalado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y por la OIJ (Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica). Explora los 26 módulos (todos creados por capacitadores de Google) que incluyen ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real que te ayudarán a transformar el conocimiento en acción.

Por qué obtener la certificación

Mejora tu CV

Accordion aria label cerrada

Obtener una certificación te permite mostrar a tus empleadores que cuentas con conocimientos claros sobre los conceptos básicos del marketing digital. Además, puedes incluirla en tu CV y subirla fácilmente a tu perfil de LinkedIn.

Encuentra un trabajo

Accordion aria label cerrada

Certificar tus conocimientos te ayuda a demostrar que tienes habilidades digitales genuinas y que estás dispuesto a aprender, dos cualidades fundamentales en el mundo comercial de hoy. Demostrar esas cualidades puede mejorar tus probabilidades de encontrar el trabajo que buscas.

Expande tu carrera

Accordion aria label cerrada

Mejorar tus conocimientos digitales puede ayudarte a encontrar un trabajo, obtener un ascenso o, incluso, comenzar una carrera completamente nueva.

 

 

Cómo funciona

  1. Adquiere nuevas habilidades con nuestros instructivos en video breves y, luego, comprueba tu nivel de conocimiento con un cuestionario rápido.
  2. Aprueba el examen final de 40 preguntas y obtén un certificado.
  3. Descarga tu nueva certificación y muéstrala en LinkedIn o en tu CV.
error: Alert: El contenido está protegido !!