ALDTECK

Cargando...

Registrarse
section-icon

Blog

Lee sobre noticias, anuncios y mas!

Classroom - 11/10/2021

Panel de calificaciones de Classroom

5

ALDTECK

@aldteck

Configurar las calificaciones

Este artículo está dirigido a los profesores. Las calificaciones solo se pueden configurar en un ordenador.

 

Si vas a usar un sistema de calificación, puedes elegir las opciones de calificación Puntuación total o Ponderada por categoría. En ambos casos, las calificaciones se calculan automáticamente, y puedes permitir que los alumnos vean su calificación general en la clase. Si no quieres usar ningún sistema de calificación, puedes elegir la opción Sin calificación general. Las calificaciones no se calcularán, y los alumnos no podrán ver su calificación general.

 

También puedes organizar el trabajo de clase en diferentes categorías de calificación, como redacciones, deberes y exámenes. Por ejemplo, si tu clase tiene cuatro tareas de redacción, puedes organizarlas dentro de una categoría llamada Redacción.

 

Las calificaciones se calculan por el periodo de duración de la clase. Si quieres empezar a calcular las calificaciones de nuevo en otro trimestre o semestre, tendrás que crear otra clase. Consulta cómo hacerlo en el artículo Copiar una clase.

 

Nota: Algunos clientes pueden exportar las calificaciones directamente desde Classroom a su sistema de información sobre alumnos (SIA). Más información.

Configurar un sistema de calificación

Después de seleccionar un sistema de calificación, puedes añadir categorías de calificación. Son obligatorias cuando se usa la calificación Ponderada por categoría, pero también se pueden utilizar con las opciones Puntuación total o Sin calificación general.

 

Nota: Si exportas las calificaciones del SIA, tus categorías de calificación de Classroom no se transferirán a dicho sistema

 

 

 

error: Alert: El contenido está protegido !!