ALDTECK

Cargando...

Registrarse

El futuro de la educación ya llegó. Te acompañamos en la transformación.

Trabajamos junto a las instituciones educativas en su camino hacia la digitalización, conectando a las familias y garantizando la continuidad pedagógica de los alumnos para que cada uno tenga acceso a una educación de calidad.

50+

INSTITUCIONES EN 12 ESTADOS

Nuestra plataforma está a la vanguardia en tecnología educativa y se adapta a las necesidades de tu comunidad. Es muy fácil de usar y las familias tienen acceso en tiempo real a las últimas novedades de sus hijos.

Alcanza la mejor versión de tu institución en 48 horas

Sabemos que estás cansado de sistemas de gestión costosos e imposibles de implementar. Es por eso que desarrollamos una plataforma que se implementa en dos días y no requiere capacitación previa.

EduApp de ALDTECK ofrece una comunicación fluida y segura con las familias, una de las bases para que tu colegio crezca.

8 DE CADA 10 COLEGIOS ELIGIERON DIGITALIZARSE POR PRIMERA VEZ CON BLENDED.

La App que conecta a tu comunidad

Nuestra plataforma permite que padres, docentes y alumnos accedan a toda la información relevante desde su celular. ¡Enterarse de todas las novedades al instante nunca fue tan importante!

Con EduApp puedes diferenciarte a través de la tecnología y generar el verdadero cambio educativo.

Todas tus soluciones digitales en un solo lugar

¿Ya utilizas otras herramientas en tu institución? EduApp permite vincular todos tus sistemas, unificando la información y manteniéndola sincronizada en tiempo real.

Personaliza la red de tu colegio a tu manera

Sabemos que cada escuela es única y queremos que tu red también lo sea. Por eso Blended te permite crear tu propia red a medida y reflejar la identidad de tu institución. Configúrala según tu propia propuesta pedagógica, colores y logo. ¡Puedes adaptarla tantas veces como quieras!

Comunidad EduApp: Historias de colegios inspiradores

En EduApp de ALDTECK trabajamos día a día con colegios que tienen un fuerte vínculo con las familias y transforman la vida de sus alumnos. Por esto nos enorgullece seguir aprendiendo juntos.

“Uno de los principales retos durante la pandemia fue digitalizar la comunicación y operativizar la gestión educativa. EduApp nos ha ayudado enormemente, facilitando todas estas actividades que han sido un reto en el ámbito virtual”.

Patricio Chávez

Director Escuela Luigi Galvani

“Blended les permite a nuestros estudiantes desarrollar su creatividad, planificar su tiempo y desarrollar un hábito de investigación continua. Resultó ser una plataforma práctica, útil, segura y de fácil manejo”.

Ali Adrián

Docente UEP Rómulo Betancourt

“El 2020 nos encontró con una herramienta tecnológica a la altura de las circunstancias. Gracias a Blended, pudimos hacerle frente a los cambios y mejorar nuestra propuesta educativa”.

Sylvia Carro

Directora Colegio CENI
error: Alert: El contenido está protegido !!